Este viernes vivimos emotivas ceremonias para despedir a los estudiantes de 8º básico A, B y C, quienes culminan una importante etapa en su camino escolar y se preparan para comenzar la enseñanza media con entusiasmo y nuevas metas.

En el acto del 8º básico A, destacamos a las tres estudiantes que obtuvieron el 1º lugar con promedio 7.0, al mejor compañero y a quienes brillaron en áreas como atletismo, balonmano, básquetbol, matemática y robótica. Además, compartimos emotivos discursos y agradecimos el compromiso de la profesora jefe, dirección y apoderados, con lindos regalos y palabras de cariño.

Por su parte, el 8º básico B vivió su ceremonia de transición con momentos de reconocimiento a la excelencia académica, el compañerismo y el destacado desempeño en disciplinas como balonmano, básquetbol, robótica, natación, matemática y el conjunto folclórico. Fue una instancia para valorar el esfuerzo y la dedicación de cada estudiante.

Finalmente, el 8º básico C cerró esta serie de ceremonias con un acto cargado de emociones, donde se premió la excelencia académica y el compañerismo, junto con reconocer a quienes sobresalieron en actividades extraescolares y académicas, reflejando su compromiso y esfuerzo.

A todos los estudiantes de 8º básico les deseamos unas merecidas vacaciones y les esperamos con entusiasmo en esta nueva etapa como estudiantes de enseñanza media. ¡El 2025 será un año lleno de desafíos y oportunidades para seguir creciendo y construyendo juntos su futuro!