Se acabo la fiesta de nuestro 39 aniversario, pero los recuerdos quedan para siempre. Nuestra enseñanza básica disfrutó de entretenidas actividades con el apoyo y participación de sus apoderados, en ellas demostraron todo su talento y entusiasmo por participar.
Este año las alianzas en competencia fueron tres:
1.- Alianza Azul Mulán: 1°A, 2°A, 3°A, 4°A, 5°A y 6°A:
Reyes 6°A Luciana Cáceres Hormazábal y Vicente Nadeau Fuentes
2.- Alianza Amarilla – Encanto: 1°B, 2°B, 3°B, 4°B, 5°B y 6°B
Reyes 6°B Sara Vega Azúa y Tomás Berríos Gallardo
3.- Alianza Rojo – Valiente: 1°C, 2°C, 3°C, 4°C, 5°C y 6°C
Reyes 6°C Monserrat Sepúlveda Ramos y Nicolás Fica Rodríguez
La ceremonia de coronación fue un reconocimiento al desempeño de todas las alianzas, tanto en las competencias deportivas como en las artísticas que incluyeron baile y canto. Cabe destacar que todos los niveles tuvieron representación en las pruebas.
En segundo lugar finalizó la alianza Roja – Valiente, coronándose como Virreyes de este aniversario Monserrat Sepúlveda Ramos y Nicolás Fica Rodríguez. En el 1° lugar ocurrió un inédito empate entre la alianza Azul – Mulán y Amarilla – Encanto, siendo coronados reyes Luciana Cáceres Hormazábal y Vicente Nadeau Fuentes, como también Sara Vega Azúa y Tomás Berríos Gallardo.
Reiteramos nuestras felicitaciones a todos nuestros estudiantes y familias, pues el esmero en cada detalle de esta fiesta fue espectacular, también destacamos la abnegada labor de nuestro CGA que realizó una gran organización y generó un ambiente grato para que todos disfrutaran de esta competencia, lograron que esta celebración fuera un recuerdo imborrable. ¡Feliz aniversario!