El pasado viernes 4 de octubre, nuestra categoría U15 Proyección tuvo la oportunidad de enfrentarse al Club Comercio en un emocionante partido amistoso. Este encuentro fue una excelente oportunidad para que nuestros jóvenes deportistas demostraran todo lo que han trabajado y perfeccionado durante las últimas semanas de entrenamiento.

El partido fue reñido de principio a fin, pero gracias al esfuerzo colectivo y la estrategia táctica, logramos un ajustado y merecido triunfo con un marcador final de 36-34 a nuestro favor.

Con un equipo compuesto por estudiantes de 11, 12 y 13 años, seguimos avanzando tanto en lo colectivo como en lo táctico, lo que nos ha permitido elevar constantemente nuestro nivel de juego. Este tipo de encuentros nos brindan valiosas experiencias que nos ayudan a crecer como equipo y a mejorar en cada aspecto del juego.

¡Felicitaciones a todos los que participaron y contribuyeron a este gran logro! Sigamos trabajando con la misma dedicación para alcanzar nuevos objetivos.